bookmate game
es
Books
Laura Gallego

Donde los árboles cantan

  • Maferhas quoted4 years ago
    «Tened fe, mi buen amigo, y recordad que las cosas no son siempre lo que aparentan».
  • Annye Madrigal Reinahas quoted4 years ago
    –Yo no puedo estar contigo para siempre –dijo–. No de esta manera. Pero prometo que te amaré... siempre... Siempre.
  • Karla Corteshas quoted2 years ago
    Pero solo si te arriesgas a vivir esa historia sabrás cómo concluye. A no ser, por supuesto, que esperes a que otra persona la viva por ti. Entonces es posible que dentro de un tiempo conozcas el final en boca de alguien como yo.

    Vivir mi propia historia

  • b9548994798has quoted2 years ago
    Ahora tú debes decidir –concluyó Oki– si seguirás siendo una oyente o, por el contrario, saldrás en busca de tu propia historia.
  • Loren Castañohas quoted2 years ago
    Mejor ser un héroe muerto que un cobarde vivo
  • dieguetecmhas quoted2 months ago
    cer otra cosa que esperar.
  • jimena Sierrahas quoted3 months ago
    un guerrero demasiado soberbio es un guerrero muerto y que no todos los reyes son tan zoquetes como aparentan.
  • ailyn muñozhas quoted5 months ago
    te contaré algo: el mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio... se viven. ¿Entiendes?
  • Arturo Baronahas quoted4 years ago
    «Tened fe, mi buen amigo, y recordad que las cosas no son siempre lo que aparentan».
  • cataromo2210has quoted3 months ago
    Viana y su padre, el duque Corven de Rocagrís, nunca habían faltado a la fiesta del solsticio de invierno, ni siquiera el año en que se presentaron de luto riguroso por la muerte de la duquesa. Pero de aquello hacía ya mucho tiempo, y los malos recuerdos parecían haber quedado atrás. Ahora, Viana llegaba a Normont llena de ilusión porque sabía que, la próxima vez que sus ojos contemplaran las torres desde el recodo, en primavera, sería para casarse con su amado Robian.
    Ambos habían nacido el mismo día, pero aquí se acababa el parecido entre ellos: Viana de Rocagrís había visto la luz de su primer amanecer en cuanto abrió los ojos, grises como el alba, y su pelo era del color de la miel más exquisita. Pero no pareció impresionarle demasiado el hecho de nacer, ya que pasó el resto del día durmiendo, y con el tiempo demostró ser un bebé dócil y somnoliento que dedicaba encantadoras sonrisas a todo el mundo. Robian de Castelmar, por el contrario, había llegado al mundo horas más tarde, cuando la noche ya se abatía sobre la tierra, y era un chiquillo inquieto y llorón, con una indomable mata de pelo castaño que con los años se encresparía, enmarcando un rostro afable y apuesto. Los padres de ambos eran buenos amigos, y habían combatido juntos en las guerras contra los bárbaros.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)