es
Sam León

Stigmata

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
Y el demonio se enamoró de su perdición. Del caos. Se enamoró de aquello que podía matarle y se ató a la destrucción que cargo siempre conmigo. Fundió su alma a la mía y lazó nuestras vidas hasta volverlas una. Me dio la luz que llevaba dentro y me salvó del poder de mis heridas antes de marcharse. Ahora ha regresado para llevárselo todo de nuevo. Ha vuelto para arrebatarme la vida que me dio y reclamar lo que siempre le ha pertenecido. Ha regresado de las tinieblas para dejar de ser salvador y convertirse en verdugo. El guerrero más poderoso del Infierno está de vuelta y no está dispuesto a ofrecer misericordia. El demonio que alguna vez fue capaz de enamorarse está aquí… Y esta vez, no es para salvarme.
This book is currently unavailable
581 printed pages

Impressions

    Antoniashared an impression3 months ago
    👍Worth reading
    🔮Hidden Depths
    💡Learnt A Lot
    💞Loved Up
    🚀Unputdownable
    💧Soppy

    es increíble el libro, lo ame completamente y super recomendado

Quotes

    Antoniahas quoted4 months ago
    De nada le sirve haber liderado la batalla en la ciudad y haber desterrado a los demonios de ella. No cuando se siente tan miserable como lo hace. No cuando sabe que lo que ha hecho no remedia ni enmienda absolutamente nada de lo que hizo en el pasado.

    Un suspiro entrecortado escapa de su garganta y la energía angelical, esa que alberga dentro de él y que lucha contra la demoníaca, se remueve como si estuviese tratando de consolarle. Como si estuviese tratando de recordarle que no era consciente de lo que hacía.

    —¿Por qué la vigilas desde aquí cuando podrías estar allá adentro tomando su mano?
    Antoniahas quoted4 months ago
    Miguel Arcángel —ese que era una criatura a medio camino entre la luz y la oscuridad—, ha vuelto. Ha regresado y está listo para liderar la batalla final
    Antoniahas quoted4 months ago
    Te amé, Miguel. Te amo todavía —digo, en voz alta y las palabras me escuecen el pecho—. Antes, cuando te conocí, cuando eras la criatura de la que me enamoré, no te lo dije; pero te lo digo ahora: Te amo. Y porque te amo, no voy a dejar que esa parte de ti que tanto odiaste en el pasado, gane. No voy a dejar que el Mikhail que yo conocí se haya ido en vano.

On the bookshelves

    HaxxMC
    Demon
    • 3
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)