Primer libro de la serie Crímenes Insólitos
Kyle Monroe, su molesto nuevo compañero y sus compañeros raritos de la Comisaría 77 deben aprender a trabajar juntos para detener a un asesino despiadado que posiblemente ni siquiera sea humano.
El encuentro de Kyle Monroe con una extraña criatura gelatinosa en un callejón lo dejó marcado y lo cambió para siempre, revelando extraños poderes que desearía no haber tenido y ganándose su reasignación a una comisaría donde las habilidades paranormales de todos los policías eran muy malas.
Justo cuando empezaba a entender a sus compañeros inadaptados, llega su nuevo compañero. Alto, físicamente perfecto, reservado y afirmando que sus talentos psíquicos no son malos, Vikash Soren incomoda a Kyle en todos los sentidos. Pero por mucho que quiera odiar a Vikash, Kyle se siente extrañamente atraído por él y las habilidades de ambos se combinan de maneras inesperadas. Si aprenden a trabajar juntos, podrán detener al misterioso asesino que ha estado dejando cuerpos mutilados a orillas del Schuylkill.