Jane Valen pensaba que Lord Sathfolk estaba loco cuando le propuso un compromiso falso. Sus motivos eran loables, aunque su lógica no tanto. Sin embargo, su curiosidad por la irreverencia y osadía del Lord lo convierten en una tentación sumamente atractiva, un peligro que Jane no sabe si estaría dispuesta a aceptar.
Lord Sathfolk ha vuelto a Londres después de diez años de ausencia con la única finalidad de cumplir el deseo de su abuelo, el duque de Argoll. Rebelde por naturaleza, idea un plan para hacerle feliz sin tener que doblegarse a las convenciones sociales. Jane Valen, su elección final, será una mujer que lo sorprenderá hasta hacerle romper todas las reglas.
Liam Connolly, socio de Lord Sathfolk, se ha hecho a sí mismo desde que tuvo que abandonar Irlanda con solo quince años. Odia a la aristocracia y a los que creen que su posición les da derecho a abusar de los más desfavorecidos, como Lord Herdford, un hombre que representa lo que más detesta en este mundo y al que no podrá obviar.
Dave Herdford, el mejor amigo de Jane, es deseado por todas las damas por su atractivo y belleza. Aquellos que no lo conocen lo definen como mujeriego y superficial. Cuando Hunter aparece en la vida de Jane, Dave velará por ella de la única forma que sabe, incluso cuando en su camino se cruce un impulsivo, inteligente y mordaz irlandés que lo odiará a muerte.
Una historia de secretos, pasiones y lealtades que pondrá a prueba hasta las reglas del corazón.